Papa Roach

LoveHateTragedy

lovehatetragedy

Cuando Papa Roach aun tenía ese toque “de me vale madre” y cero glamour como en sus últimos 3 álbumes, cuando aún le daba los madrazos a la traka el Dave Buckne. Seguro que esta banda con este disco marcaron a una generación, contando también el Infest.

Que buenos tiempos caray, pero sin más aquí el link para que se bajen este disco.

Descargar

Si´aún no ubican a está banda, topen el video de abajo, el inconfundible “She Loves Me Not”

She loves me not–Papa Roach

 

Cabe aclarar que este disco lo ripie a mi lap y no pido nada a cambio, solo durara por un mes, si quieren descargarlo despues síganme en @benjamin_pena

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

About [ b.P0 ]

Blog dedicado al mainstream, festivales, conciertos y algo más. Toda la informacion es escrita por mi, con respaldo en otros articulos, personas, organizadores o noticias de conocidos. Sharing Web 2.0 (Twitter, Facebook, SoundCloud y Youtube). Si quieren compartir algo con el autor, comenten o contacten por mail (en profile).

Responder

