La que se nos fue hace un año

Amy Winehouse

 

Por ahí estaba leyendo que ya hace un año que fallecio la cantante Amy, mujer extrabagante que disfruto de las drogas el alcohol y hasta los madrazos como nadie lo puede hacer en este mundo, y vaya, es admirable pesé lo de cada quién. 

Tirenme de loco, no era seguidor de ella, aunque al ver un par de presentaciones de ella en vivo dije: ‘a la madre,sus musicos son muy cabrones’ a pesar de mi ingenuidad y estupidez mental, si, su voz era lo que mas valia sobre el escenario. 

Imagen

 

Por otro lado, a pesar de ser la estrella de mi mediocre post, existe algo que me llamó aún mas la atención y es lo siguiente: ¿conocen la banda R.E.M.?

Michael Stipe, vocalista y frontman de esta banda que es y sera la pionera del rock alternatico, con letras un poco muy fumadas y que a veces carecen de sentido. En mi opinión el tiene algo muy fuerte que pocos se han dado cuenta, el es parte del feedback del “The 27 club”.

El no solo conocia a Amy ni dejo de ser su amigo, también fue amigo muy cercano de Kurt Cobain (ese sujeto que todos aman en un momento de su adolecencia por darse un tiro en la cabeza) y por ultimo amigo, muy amigo de Tom Yorke de Radiohead.

Parece algo siniestro, como una novela donde el Deja Vu hace de las suyas y es que el se encargo de ayudar a estos músicos cuando estaban en total depresión, tristemente solo pudo salvar a Yorke, de los otros dos, no tengo mucho que decir. Para mi es algo incomprendible, algo muy fuerte, que harian ustedes si estuvieran en el lugar de Stipe? yo, me daria por muerto en vida.

 

Solo queria compartir algo con lo que me clave hoy, vean el videito (va por ti! Amy)

Y por ultimo, lo que es un himno de los R.E.M.

 

A llorar!!!!!

 

Etiquetas: ,

About [ b.P0 ]

Blog dedicado al mainstream, festivales, conciertos y algo más. Toda la informacion es escrita por mi, con respaldo en otros articulos, personas, organizadores o noticias de conocidos. Sharing Web 2.0 (Twitter, Facebook, SoundCloud y Youtube). Si quieren compartir algo con el autor, comenten o contacten por mail (en profile).

Responder

