Músic

Como es costumbreImagen

Más costumbre que desacostumbre, pues humanos somos y siempre la cagamos.

El mantener este blog tan under y que pareciera que solo lo leo yo, si no fuera por las estadísticas que nos regala tan amablemente el sitio de wordpress, podría jurar que solo leo estas cosas yo, o muy probablemente las lean esos bots, como los que utilizaron para sabotear las elecciones en mi querido país. La verdad es que no tengo idea y sinceramente, tiene importancia, diminuta, pero la tiene.

Tengo varios discos que compartir y sitios que he visitado (vaya ahora son reales, no hablo solo de sitios de Internet) 

Les dejo esta banda, de esas que se hacen famosisimas en putiza como los Foster The People o la Lily Allen, así, grupos que salen de los SXSW, chequen la banda, luego les comparto unas rolas de ellos, el video, abajo.

 

No tengo el editor para bloggear, por eso quedan re feos estos post’s, ahí disculpen.

 

About [ b.P0 ]

Blog dedicado al mainstream, festivales, conciertos y algo más. Toda la informacion es escrita por mi, con respaldo en otros articulos, personas, organizadores o noticias de conocidos. Sharing Web 2.0 (Twitter, Facebook, SoundCloud y Youtube). Si quieren compartir algo con el autor, comenten o contacten por mail (en profile).

Responder

