Mi mortal opinión

Al parecer ya todos sabemos para donde quiere irse el destino del país, destino que no elegimos nosotros, pero si el que nos quieren imponer.

Creo yo que puede ser algo dificil hacer cambiar a nuestro pais, mas no imposible, pero les propongo lo siguiente, dejemos de pensar que nos gobernara un presidente, mejor pensemos, el es la cara del país, pero el país lo somos nosotros. Tenemos el poder y la desición de hacer las cosas por nuestros medios, no dejemos que un acto psicologico, como el que nos hicieron creer ayer, al ver a Calderón diciendo “si, el es el presidente” y la falta de valentia en la contienda de Josefina, diciendo que ya habia perdido, eso, es un acto de querernos meter temor. Tenemos consiencia, sabemos lo que es real de lo irreal, sabemos por quien decidimos y sabemos que es lo que queremos para este país.

Artistas, estudiantes, pensadores, extranjeros y nacionales, todos, con un movimiento fuerte, el movimiento YoSoy132, se ha hecho historia, pero no dejemos que quede ahí, hay que consientizar a los demás, no hay que tirar la toalla. NO DEJEMOS QUE LA NOSIVA TELEVISIÓN QUIERA PENSAR POR NOSOTROS

Empecemos por nosotros y terminemos por los demás, que se forme un gran colectivo, un conlectivo mas independiente, que se supone, eso es nuestro país independiente, dejemos la dependencia de la televisión, la radio y hasta los periódicos y diarios, apoyemos los movimientos sin dependencia.

 

Hoy llora el País, pero creo que llora de alegría al ver que una gran parte del país ya no se cree todas esas porquerias de la televisión.

 

Benjamín Peña Olvera

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About [ b.P0 ]

Blog dedicado al mainstream, festivales, conciertos y algo más. Toda la informacion es escrita por mi, con respaldo en otros articulos, personas, organizadores o noticias de conocidos. Sharing Web 2.0 (Twitter, Facebook, SoundCloud y Youtube). Si quieren compartir algo con el autor, comenten o contacten por mail (en profile).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: