3004

30 de Abril.

Imagen

Es el día donde todos decimos, a que bonito cuando fui niño, los recuerdos, la costumbre de platicar cosas que hacias de pequeño y muchos de nuestra generación ahora platican cosas que hacen sus pequeños.  Que rápido pasa el tiempo, pero recuerdo perfectamente muchas cosas de mi infancia, cada travesura, cada mentira y cada cosa que me hacia sentirme dueño del mundo, es decir, cada experiencia nueva.

Les comparto este video que creo a la gran mayoria de los fans de los Smashing Punpkins nos hace sentir niños otra ves.

La vieja escuela de Corgan, y la neta tengo un buen de ganas de compartiles un disco que es para mi lo mejor de los Smashing Punpkins, el Pisces Iscariot, de preferencia escuchen la rola de ‘Hello Kitty Kat’ ese bajo, la mujer que toca ese bajo, Corgan con cabello! , de las mejores de todo su repertorio, de esas canciones que no son tan conocidas y comerciales, disfruten el disco, y seamos todos como cuando eramos niños.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay  Hellooooo!

El disco, aquí abajo.

http://www.musiteka.net/2010/11/the-smashing-pumpkins/

 

 

“Si todo el mundo no perdiera su alma pura de niño, las guerras no existirían” – Anónimo 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About [ b.P0 ]

Blog dedicado al mainstream, festivales, conciertos y algo más. Toda la informacion es escrita por mi, con respaldo en otros articulos, personas, organizadores o noticias de conocidos. Sharing Web 2.0 (Twitter, Facebook, SoundCloud y Youtube). Si quieren compartir algo con el autor, comenten o contacten por mail (en profile).

Responder

