Feliz Navidad

Gracias a todos

Gracias a todas las personas que conozco y no por medio de las redes sociales. Gracias a mi familia en especial a mis padres. Gracias a mi hermana que es bien culito. Gracias a los amigos que ya no frecuento como antes pero se que se acuerdan de mi. Gracias a las nuevas amistades que nacieron. Gracias a mis amigos que han partido, pero que están conmigo. Gracias a “el vaaaaaaaaaato”. Gracias a mi abuelo, que la neta es bien chido. Gracias al culero que quiso envenenar a mi perrita, ahora se que ella es muy cabrona. Gracias Taringa  por llenar de porqueria mi vida. Gracias a los Torrents por dejarme ser parte de los que unden a mis artistas favoritos. Gracias a mis colegas de trabajo. Gracias a quienes me han dado trabajo. Gracias a la familia que se acuerda de mi. Gracias a la familia que no conozco pero conoceré. Gracias a quienes visitan mi blog. Gracias a las personas que me han escuchado y dado algún consejo. Gracias a las personas que han escuchado mis consejos. Gracias por empezar mis 22 años de una manera muy cabrona. Gracias a la música y todo lo que se relaciona, desde blogers, conductores y artistas. Pero muchas mas gracias y cariño para ti.

Un gracias para todo y todos, sin esos buenos y malos momentos, sin todas las situaciones que han pasado, sin esos viajes, no seria quien soy ahorita.

Éxito y salud es lo que deseo. No egoísmos ni malas vibras.

Para los que piensan que soy un mal pedo de persona por decir las cosas como creo que debe ser, una disculpa pero así soy yo. Mejor conózcanme.

A seguir trabajando, la formula para: mas conciertos, mas viajes, mas momentos chidos. A culminar proyectos, iniciar nuevos, ser diferente y crecer.

Sin más ni menos; Feliz Navidad CULEROS!!! C:

[ b.P0 ]

About [ b.P0 ]

Blog dedicado al mainstream, festivales, conciertos y algo más. Toda la informacion es escrita por mi, con respaldo en otros articulos, personas, organizadores o noticias de conocidos. Sharing Web 2.0 (Twitter, Facebook, SoundCloud y Youtube). Si quieren compartir algo con el autor, comenten o contacten por mail (en profile).

One response to “Feliz Navidad”

  1. OSckar!! says :

    Que pedo B.po!! Gracias a ti tambien!!
    un abrazo blogger-navideño jejejejeje
    nos estamos leyendo por msn!!

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: