Grunge

De vuelta por mi blog

Es bien sabido que el genero llamado “grunge” esta de regreso en México por la visita de los Stone Temple Pilots. Ya hace un par de años que vi su presentación en el MotorokrFest’08 en su “rencuentro” por así llamarlo. Su presentación fue buena, buen sonido, buenas ejecuciones por parte de Robert DeLeo (bajero) y la voz clara de Scott Weiland a pesar de salir en un estado muy “elevado”.

Con canciones como: “plush”,”interstate love”, “crackerman”, “creep” que fueron parte del setlist de esa noche, uno puede identificar y calificar a esa banda ya consagrada.

Si no conoces el grupo te recomiendo consigas el álbum con el titulo “Core”, no puede faltar en tu repertorio.

Quisiera estar en un concierto totalmente de ellos, y la oportunidad se presenta para este mes de Noviembre, quienes quieran y puedan ir, no se arrepentiran.

About [ b.P0 ]

Blog dedicado al mainstream, festivales, conciertos y algo más. Toda la informacion es escrita por mi, con respaldo en otros articulos, personas, organizadores o noticias de conocidos. Sharing Web 2.0 (Twitter, Facebook, SoundCloud y Youtube). Si quieren compartir algo con el autor, comenten o contacten por mail (en profile).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: