El Goliath Festival

 

 

 

 

 

Bien, como sabrán el Festival llamado “ Goliath” fue llevado a cabo el sábado 5 de Diciembre en Santa Fe, contando con más de 60 Grupos tanto nacionales como internacionales, todos estos distribuidos en 4 escenarios distintos.

Lamentablemente hubo un retraso de una hora en todos los escenarios y la GRAN confusión de que Bengala tocaría antes de Austin TV en el Aztek Stage. En el escenario principal abrieron los Milky Brothers proyecto paralelo a DLD, después le siguieron Los Concorde proyecto de Leonardo, Poncho Toledo, Mauricio Cabrera, Atto entre otros.

El escenario mas pequeño fueron para Le Baron, Los Weeds, Mamá Pulpa y Atto & The Majestics.

En el Electrict Serpent , fue el mas variado y creo que el mas esperado por el público, ahí los Liquits y su tema “el oso carpintero” hicieron de las suyas, enseguida venían Los Bunkers donde las chavas se prendieron y gritaban cosas que hicieron reaccionar a Alavaro diciendo “Que pachuca por toluca”,  quienes tocaron un set list muy completo como: Miéntele, Llueve sobre la ciudad, Ven aqui, Ahora que no estas, solo por mencionar algunas enseguida Los Simplifires ( una banda poco conocida pero en realidad prendieron a los pocos que se quedaron después de Los Bunkers) terminando estos, siguió el baile y la fiesta con Chromeo, Shiny Toy Guns, Crystal Castles y The Faint.

En el Aztek Stage, cerraron Austin TV, todos esperando a este grupo desde horas atras, desesperados abuchenado a Doble Circulacion, quiens regalaron algunos discos y el publico se los regreso en protesta de que  Austin TV no estaba presente en el escenario. Llegada la noche Austin TV sale e ilumina con Roy Rogers, despues Rata pide que levanten sus manos las personas que nunca los habían escuchado y les dedico la mejor canción de todo el Set List  “Flores Sobre Las Piedras” su mejor interceptación, después de hacer un cover “around the world” de Daft Punk, con papeles de colores, alegría y demás Tocan una de sus nuevas canciones que vendra en el 2010 anuncio rata, terminando con Marduck y Shiva.

Cuando Black Eyed Peas incio su presentación, todos los escenarios quedaron solos en su mayoria para prestarles atencion, los BEP con un bue humor pidieron mazapanes, pulparindos, y tequila, jugaban con canciones rancheras y la famosa cancion: no te metas con cucu, enseguida Will I.AM hizo unas cuantas mezclas para el publico, con un espectáculo con lasers trayéndonos  viejos recuerdos con sus exitos viejos pero no olvidables, viene un encore, dondes Fergie Canta “ The Big Girls Don’t Cry” y terminando con “Boom Boom Pow y I Gotta A  Feeling”. Cabe mencionar que Taboo dijo que el representa a México en todo el mundo y que estaba muy feliz de presentarse con los BEP en México, asi prometieron fechas para el 2010 en las principales ciudades de nuestro país.

El desmadre fue con Calle 13, cuando Residente pidió a todo el publico que quisiera pasarse del General al Preferencial y que el pagaba sus tickets asi todo mundo hacia caso  y se dividían los sectores.

Al ver a Thivery Corporation y a PitBull que se tardo años en salir, por fin, de lo mas esperado, desde Francia JUSTICE, con un buen show y buenas mezclas pues fue un DJ live set.

El festival fue muy completo y agradable, aunque hubo retrasos en las presentaciones y en lo personal algo de discriminación al haber separado tanto al público general del escenario principal. Es su primer festival esperemos mejoren mucho más y traigan nuevamente grupos internacionales como los que se han mencionado.

Personalmente quede muy motivado y contento al ver todas esas presentaciones y lo mejor que todos los grupos que salieron a cotorrear con la banda se portaron chido, como The Faint, CRystal Castles, Liquits Los Concorde,  Le baron, Austin TV entre otros.

 

Ahora a chambearle duro para ir a mas conciertos y festivales. Saludos!

 

 

PostPoweredBy: [ b.P0 ]

Etiquetas: , , , , ,

About [ b.P0 ]

Blog dedicado al mainstream, festivales, conciertos y algo más. Toda la informacion es escrita por mi, con respaldo en otros articulos, personas, organizadores o noticias de conocidos. Sharing Web 2.0 (Twitter, Facebook, SoundCloud y Youtube). Si quieren compartir algo con el autor, comenten o contacten por mail (en profile).

One response to “El Goliath Festival”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: